viernes, 15 de julio de 2016

El Secreto.

Volviendo , despues de una enfermedad bastante fuerte que me permitió  releer  un libro que , a mí , me ayudo muchísimo. EL SECRETO de Rhonda Byrne . Para muchos un curro , falsedad , mentira , etc.
Para mí , el método para reforzar mis convicciones , poara reveer mis objetivos y generar autoconfianza.
A dias de empezar un nuevo emprendimiento  , me he sentido abatida , con miedo , sin fuerzas y por momentos paralizada y con ganas de acostarme y alejarme de todo , pero por una razón que se  la atribuyo al universo ,  me encontre con tiempo para disfrutar de EL SECRETO .
Sus ejemplos , su buena vibra y su capacidad para hacerme reflexionar  sobre cuantas veces he estado al borde del abismo y he conseguido salir airosa  , hacen que me sienta alegre y sobre todo confiada en que se van a dar las cosas como yo quiero .Claro que no es magia , sino trabajo , optimismo y sobre todo fe . Fe en mis habilidades , mis fuerzas y mis ganas .
Tengo una nueva oportunidad , quizás la ultima , y EL SECRETO me está ayudando a  lograrlo.
Se los recomiendo  !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sé prudente . Empieza ahora.