jueves, 16 de junio de 2016

A nuestra edad....ZUMBA !!!!

Holaaaaa , tengo que compartir algo con ustedes que me da mucho placer desde hace 2 años y es   la ZUMBA  , si señores  , Zumba es una disciplina fitness creada en 2006 por el colombiano Alberto "Beto" Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y el samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías.
Llegué a ella por una lesíon en mi cintura que no me permitia hacer ningun otro ejercicio .y fué amor a primer acorde  !! Eramos varias mujeres de entre 45 y 60 años y un señor muy coqueto que me dijo : " Hay que ser muy macho para estar acá " , jaja , cierto . 
La Zumba nos permite movernos , controlar nuestros movimientos e ir avanzando en las coreografías las cuales mueven cada músculo del cuerpo ( se siente al otro día ) sin darnos cuenta y envueltos en una alegria contagiosa .Todos estamos contentos , vamos con ganas y vemos los resultados tanto físicos como mentales. Arriba hombres , no sean vergonsozos , anímense y por ahí quien les dice y encuentran compañera ? Se los recomiendo , no tiene que ser caro pues en los clubes barriales se dan clases como asi en gimnasios de todos los precios . A Zumbar muchachas/os y después me cuentan !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sé prudente . Empieza ahora.