sábado, 25 de junio de 2016

Existe el " amor de la vida ??? "

Como ya saben este blog es para plasmar mis experiencias pasadas  y las cosas que a diario se me presentan , y hete aquí  que me preguntaron : " Cual fue el amor de tu vida ? "
1- Qué es ser el amor de la vida ???
Para muchos será esa persona que se destacó por sobre las demás , para otros la unica persona con la que estuvieron en su vida , para otros , esa persona a la cual nunca pudieron acceder etc .
Y como me quedé pensando llegué a esta conclusión  : El amor de mi vida es la persona que esta hoy junto a mí y todas de las que  en su momento me enamoré .!!!
Con relaciones más o menos intensas , con hijos y sin hijos de por medio , mucho tiempo , poco tiempo , todos en su momento eran lo que deseaba , necesitaba y  quería .Formaron parte de mi vida y fueron objeto de mi amor , entonces , para que rotular con un número o una frase ??
Los amé , punto . Suficiente para dejar una huella imborrable en mí .
Las comparaciones las cuales nos acercarian a una definición ,  son malas porque cada persona , gracias a Dios , es diferente y tiene sus pro y sus contra , como nosotros tambien , obvio .
Los "amores de la vida " no existen , existen los amores , la vida , los recuerdos , las pasiones , las vivencias....
Por eso si me vuelven a preguntar ya tengo una rápida respuesta : Fueron  , son y seran todos !!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sé prudente . Empieza ahora.