viernes, 17 de junio de 2016

Mano , manito....

Las manos hablan más de nosotros mismos que nuestra cara . Una mujer y un hombre JAMAS tienen que descuidar sus manos .Podemos tener ropa preciosa , zapatos sensacionales , maquillaje y pelo perfectos , pero si tenemos las manos ajadas , rudas , con uñas sin , aunque sea , con una base transparente daremos la impresión de lo que somos : DESCUIDADOS !!
Para no tener las manos en condiciones no tenemos excusa , las cremas especificas vienen en todas las marcas y precios , si no tenemos nada de dinero , un poco de aceite ( cualquiera ) y una cucharada de azúcar  al mezclarlas hacen un exfoliante e hidratante natural . Supongamos que no tenemos azúcar , pues recorramos ekl barrio y donde veamos una obra en construcción  tomaremos unas cucharadas de arena y al mezclarlas con aceite , va otro exfoliante .
Yo nunca pude usar guantes para hacer las tareas domesticas por eso siempre tengo a mano una crema o en su defecto hojas de aloé vera con cuyo gel me las unto y santo remedio !
A la noche , luego de la limpieza y humectación de cara y cuello ( ojo , esto tambien va para los hombres ) me dedico a mis manos y si estan mas o menos , me coloco aceite de oliva , almendras o crema ,  ya esta´santo remedio .Uñas cortas o largas pero siempre limpias y de forma prolija  No lleva tiempo ni mucho dinero pero se gana en presentación. Como no me canso de repetir :CONSTANCIAAAA !!!Todas noches , todos los dias y despues me cuentan !En las fotos que adjunto verán la diferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sé prudente . Empieza ahora.