viernes, 17 de junio de 2016

Intestinos 2 .

Al darles la receta del pan de semillas dije que era uno de mis dos secretos para evitar el estreñimiento  , pues ahora les daré el otro.
1/2 LIMÓN EXPRIMIDO CON AGUA TIBIA EN AYUNAS.
Al levantarme lo primero que hago es poner a hervir agua , saco de la heladera 1/2 limon o de la cesta de frutas un limón entero , lo corto , guardo la mitad en la heladera y la otra mitad la  exprimo , luego le echo agua hirviendo , lo entibio con agua fria y lo tomo enseguida . TODOS LOS DIAS  , esté donde esté .
Como la constancia es lo principal para no perder el ritmo compro todas las semanas sí o sí , 5 limones para que nunca me falten y si estoy de vacaciones o de viaje me llevo 1 limon  y lo exprimo en el agua caliente del desayuno del hotel y lo tomo . Esto tiene propiedades infinitas como por ejemplo limpiar el aliento , alcalinizar el organismo , poner el aparato digestivo en accion . Es bueno para higado , riñones , corazón , bah , para todos los órganos . Háganlo  , tengan CONSTANCIA  y verán los excelentes resultados , nunca mas estreñidos  !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sé prudente . Empieza ahora.